Strict Standards: Non-static method DATE_Types::FILTER_AsString() should not be called statically in /homepages/34/d385528579/htdocs/biofriendly/administrador/lib/share/clases/lib_http.inc.php on line 70
Biofrendly - Green Plus - Ahorro de Combustible | Green Plus ® Catalyst Liquid Combustion Aprobado por el Estado de Texas para su uso en el combustible diesel
  • Español
  • English
  • Portugues

Green Plus ® Catalyst Liquid Combustion Aprobado por el Estado de Texas para su uso en el combustible diesel

Green Plus ® Catalyst Liquid Combustion Aprobado por el Estado de Texas para su uso en el combustible diesel
24.09.2010

Green Plus ® Catalyst Liquid Combustion Aprobado por el Estado de Texas para su uso en el combustible diesel

11/09/2009

16 de noviembre 2009, Covina, CA - Biofriendly Corporation anunció hoy que Green Plus ha sido aprobado por la Comisión de Texas para la Calidad Ambiental (TCEQ), como una solución alternativa para satisfacer la formulación de Texas baja emisión Diesel (TxLED) los requisitos.

El Texas Diesel de Baja Emisión programa está diseñado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y otros contaminantes que forman smog de los vehículos de motor diesel en 110 condados en Texas, donde la calidad del aire es una preocupación. Green Plus fue aprobado como una solución para los productores de combustible diesel, importadores, minoristas y otros para cumplir con este requisito estatal.

La aprobación fue otorgada a catalizador de combustión de líquido Biofriendly por TCEQ después de que Green Plus aprobó una serie de estrictos procedimientos de ensayo federales. La prueba de comparación de la corriente de diesel estándar usado en Texas y se trató con Green Plus, con la salida de emisiones de una mucho más limpio quemar combustible diesel como se requiere por TCEQ. Los resultados de esta prueba, que fue auditado y aprobado por el Estado de Texas, demostró que las emisiones nocivas Green Plus reduce a un nivel equivalente a la mezcla de diesel limpio.

"Estamos encantados de que Green Plus ha sido aceptado como una opción de solución emisiones en Texas", comentó Robert Carroll, presidente y CEO de Biofriendly Corporation. "Green Plus es una solución que no sólo ayuda a quemar combustible más limpio, es fácil de implementar a gran escala y extremadamente rentable. Creemos que podemos hacer una diferencia grande en el medio ambiente a un costo más bajo que cualquier otra solución en el mercado ", agregó.
 
Acerca Biofriendly Corporation y Green Plus

En desarrollo desde hace más de 15 años, Green Plus líquido combustible combustión catalizador logra un gran avance combinación de la reducción de emisiones y ahorro de combustible mejorado. Green Plus se añade en cantidades muy pequeñas de combustible con el fin de crear una más completa, quemadura enfriador y más lineales. El producto ha sido sometido a rigurosas pruebas en los Estados Unidos, Europa y Asia, y cuenta con más de cuatro billones millas de uso on-road/on-ocean. Green Plus está disponible comercialmente en todo el mundo.

Green Plus está diseñado para su uso en el diesel, la gasolina y otros combustibles a base de hidrocarburos. Este producto pendiente de patente, fue inventado por los mismos innovadores que crearon Vortoil, el galardonado separador de aceite-agua para la producción de petróleo en alta mar. Para obtener más información, visite www.biofriendly.com.

Contacto
Noel Carroll, Biofriendly Corporación EE.UU. (626) 859-5000 ext. 104 Correo electrónico: nccarroll@biofriendly.com

 


Boletín de noticias

Nombre Incorrecto. Ingrese el dato nuevamente
 
E-mail Incorrecto. Ingrese el dato nuevamente