Strict Standards: Non-static method DATE_Types::FILTER_AsString() should not be called statically in /homepages/34/d385528579/htdocs/biofriendly/administrador/lib/share/clases/lib_http.inc.php on line 70
Biofrendly - Green Plus - Ahorro de Combustible | ¿Por qué Green Plus?
  • Español
  • English
  • Portugues

¿Por qué Green Plus?

 

Green Plus mejora el combustible

El combustible moderno es imperfecto. Las emisiones de CO2 que se desprenden a la atmosfera durante la combustión hacen que contaminen el aire en forma de lluvia ácida, cuyos efectos para los seres vivos y la naturaleza son cada día más alarmantes. El asma, las alergias y las enfermedades respiratorias han duplicado sus cifras en los últimos 15 años.  El calentamiento global se ha convertido en un tema normal de conversación, y todos estos problemas están directamente relacionados con la calidad del combustible que se utiliza en los automóviles, camiones, barcos y plantas de energía en todo el mundo, debido principalmente a que su combustion no es completada al cien por cien.
 Green Plus® es la herramienta más efectiva en la industria para la optimización de los combustibles, y las pruebas de certificación en los cinco continentes lo han demostrado.
 
 Green Plus® se está utilizando ahora en la gasolina y en el diesel en todo el mundo como una solución de mejora de combustible. Las flotas de transporte por carretera y marítimas, proveedores de energía, y varias de las compañías petroleras más grandes del mundo utilizan Green Plus para reducir significativamente las emisiones, mejorar el rendimiento y economía de combustible.

 

Preguntas Más Frecuentes


¿Como funciona Green Plus®?

 Green Plus® es un catalizador de combustible que disminuye la cantidad de energía necesaria para quemar el combustible pues optimiza el quemado del mismo, lo que hace obtener la misma potencia de explosión en la cámara de combustión con menos cantidad de combustible. En condiciones normales parte del combustible es expulsado a través del tubo de escape sin quemarse por completo, lo que hace que por un lado se utilice más para obtener la misma explosión y que se envíen a la atmosfera mas contaminantes. Debido a que Green Plus utiliza menos cantidad para obtener la misma energía, esto hace que mejore la economía de combustible del motor de los vehiculos, que aumente su potencia y reduzca las emisiones contaminantes drásticamente.


¿Puede
 Green Plus® dañar mi motor? 

Por supuesto que no Green Plus® ha sido sometido a más de 50.000.000 kilómetros de pruebas y ha sido utilizado por los individuos, compañías de transporte, buques de navegación marítima y ciudades en todo el mundo durante más de diez años.  Green Plus nunca ha tenido un efecto negativo en un motor tratado.


¿Cómo puedo poner Green Plus®  en mi combustible?
 

En turísmos, furgonetas, camiones: se añade GP a traves del dosificador que incorpora el envase. En embarcaciones, motores industriales,  flotas de autobuses y camiones:  Green plus se añade directamente en los depositos del surtidor a granel.

 

¿ Green Plus®  cambia el octanaje?

No, el número de octanos del combustible no cambia. Sin embargo, tiene el mismo efecto que cambiar el octanaje. Añadiendo  Green Plus® a su combustible, se eliminará los golpes y traqueteos en el motor.  El vehículo también se ejecutarán más suave, como si fuera mayor octanaje del combustible se han añadido.


¿Qué hace  Green Plus® al cetano?

El número de cetano guarda relación con el tiempo que transcurre entre la inyección del carburante y el comienzo de su combustión. Una combustión de calidad ocurre cuando se produce una ignición rápida seguida de un quemado total y uniforme del carburante. Cuanto más elevado es el número de cetano, menor es el retraso de la ignición y mejor es la calidad de combustión.

En las pruebas realizadas por Biofriendly, el índice de cetano se aumento.


¿ Green Plus® afectará al aceite lubricante del motor?

Sí.  Green Plus®reduce los depósitos de carbono, que son la causa principal del desgaste del motor que producen los depósitos de metal en el aceite. Esto provoca un mejor rendimiento entre cambios de aceite, aumenta la vida útil del motor y reduce los depósitos de metal del motor hasta en un 50%.


¿ Green Plus® afecta a mi garantía?

No. Se trata de una ley de EE.UU. que los fabricantes deben respetar las garantías de sus productos si los aditivos registrados se utilizan en su combustible.


¿Cuál es el costo de  Green Plus®?

El costo de Green Plus varía según el segmento. Green Plus tiene un precio para ofrecer con claridad a los clientes un ahorro neto en los costos de combustible debido a la mayor autonomía del motor al hacer más kilometros u horas alargando la vida útil del mismo, además de proporcionar importantes beneficios medioambientales. Por favor, póngase en contacto con nosotros para información adicional sobre precios.


 Green Plus® es registrado con la EPA?

Sí. Green Plus se ha registrado con la EPA.

Registro Nº 183220007 GP910

Registro Nº 183220005 GPA, 18320006 GPA+


¿ Green Plus® eleva la temperatura del proceso de combustión?

No.  Green Plus® en realidad reduce la temperatura del proceso de combustión. Esto se hace mediante la reducción de la temperatura necesaria para el quemado del combustible durante la combustión, permitiendo que el oxígeno en el aire se combine de forma más completa con cada molécula de hidrocarburo. Esto significa que hay más energía disponible para la expansión del proceso de combustión que producen más trabajo o la energía y por lo tanto menos calor se crea. Puede ver los resultados de una prueba de caballos de fuerza llevada a cabo por William Adams (el único distribuidor de motores de Caterpillar en Australia) en el Green Plus®haciendo click aquí


¿ Cuándo se empezo a desarrollar el catalizador Green Plus?

El trabajo en el catalizador se inició en 1987.

¿ Green Plus® lubrica el motor?

No. Este no es el propósito de, ni la intención de este producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boletín de noticias

Nombre Incorrecto. Ingrese el dato nuevamente
 
E-mail Incorrecto. Ingrese el dato nuevamente